viernes, 17 de octubre de 2014

Acupuntura para adelgazar

La acupuntura para adelgazar ayudará a disminuir el apetito y estimular el sistema digestivo, pero si se desea mantener la pérdida de peso de una forma duradera es necesario que la persona obesa cambie su forma de vida. Así que debe saber que la acupuntura le ayudará a adelgazar pero no es una solución milagrosa a un problema de obesidad.
El tratamiento de acupuntura para adelgazar consiste en insertar agujas de acupuntura en puntos específicos del cuerpo y el oído, haciendo que el cuerpo libere endorfinas que tienen un impacto calmante y relajante que ayuda a resolver las sensaciones de estrés, ansiedad y frustración que pueden llevar a las personas obesas a comer en exceso.

Con este método de acupuntura para adelgazar, se consigue controlar el apetito y las personas que se someten a este tratamiento tienen una sensación de saciedad que les permite reducir la ingesta de alimentos. Es de esta manera como se consigue perder peso a través de la acupuntura.
Las endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal, así que la acupuntura puede ayudar a equilibrar dos sistemas fundamentales para adelgazar: el metabolismo y la fuerza de voluntad.
La duración del tratamiento de acupuntura para adelgazar dependerá del objetivo del paciente, en cuanto a cantidad y velocidad de pérdida de peso, así como su convencimiento y disposición a cambiar ciertos hábitos alimenticios y de actividad para asegurar que la pérdida de peso sea permanente.
El tratamiento de acupuntura para adelgazar se debe acompañar con consejos sobre una dieta sana alta en fibra y baja en grasas, con cantidades moderadas de hidratos de carbono de baja densidad y proteínas no grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario